AZUA: Escritores ponen en circulación libros en el Centro Cultural Héctor J. Díaz

AZUA: Los escritores FRANK NUÑEZ y señora VIOLA SANCHEZ pusieron en circulación dos libros de su autoría en un acto celebrado en  el salón de teatro del Centro Cultural HECTOR J, DIAZ.

Las obras de los escritores tituladas OJOS y LA BREGA de Frank Núñez y TESOROS Y SECRETOS Viola Sánchez fueron puestas en circulación en esta provincia luego de una exposición de ambos escritores.

El acto fue presidido por el escritor y locutor RANNEL BAEZ quien hizo una breve remembranza cultura entrelazando los esfuerzos del centro en medio de las dificultades económicas para realizar eventos de esa naturaleza, cultural y educativa.

Ladescripción de las obras estuvo a cargo del señor Isael Pérez  en nombre Santuario, la editorial de todos los dominicanos el cual puso a la disposición de los escritores novelas y consagrados, profesores, científicos, políticos… su experiencia de más de una década en las lides editoriales del país y del orbe.

Pérez destaco las cualidades  de ambos escritores indicando que FRANK NUÑEZ independiente de sus logros literario como escritor es un notorio periodista.

Señalo en relación a la escritora Viola Sánchez que TESOROS Y SECRETOS es su segundo libro y que ella es una mujer de profunda investigaciones en relación a los elementos del cosmos y sus energías

Al evento asistieron distinguidas personalidades a las cuales se le hizo un presente literario y cultural.



POR HECTOR J CAAMAÑO